Cursos y seminarios

Inicio / Actividades

  • Nuevos talleres de bordado palestino

    Nuevos talleres de bordado palestino

    Del 10 de enero de 2025 al 22 de marzo de 2025Los talleres tendrán lugar en las fechas indicadas, de 17:30 a 20:00 horas.
    MADRID
    Entre los meses de enero y marzo de 2025, organizamos en Madrid nuevos talleres de tatriz del proyecto "Hilos de la diáspora", bajo el título "Bordando sueños de un jardín palestino" y con el apoyo de la AECID. Nuevas plazas para marzo, en Madrid y Córdoba.
  • Segunda parte del curso "El orientalismo en la pintura del s. XIX y principios del XX" 

    Segunda parte del curso "El orientalismo en la pintura del s. XIX y principios del XX" 

    Del 15 de enero de 2025 al 4 de febrero de 2025El curso se desarrollará del 4 de febrero al 13 de mayo de 2025, en una sesión semanal de 11:30 a 13:00 horas.
    CóRDOBA
    Últimos días para matricularse en la segunda parte de este curso de formación artística. Se desarrollará a lo largo de 14 sesiones entre el 4 de febrero y el 13 de mayo, que incluyen charlas teóricas y visitas a los lugares de interés. ¡Inscríbete! 
  • Talleres para colegios para descubrir el Madrid andalusí

    Talleres para colegios para descubrir el Madrid andalusí

    Del 17 de enero de 2025 al 20 de junio de 2025
    MADRID
    Casa Árabe, en colaboración con la Fundación Al Fanar, organiza unos talleres para alumnos de Primaria y Secundaria en los que descubrir el Madrid medieval a través del cómic "Sira y los viajes del agua" y el juego de escape urbano "Madrid andalusí". Si eres docente y quieres que tu centro participe, apúntate.

Encuentra más actividades en la agenda de Cursos y seminarios: