Actividades del día 26 de marzo

Inicio / Actividades

  • Encuentro Dardasha 10 (Levantino) - دردشة  ١٠ 
    Cursos y Talleres

    Encuentro Dardasha 10 (Levantino) - دردشة  ١٠ 

    26 de marzo de 2025El encuentro tendrá lugar el miércoles 26 de marzo de 18:00 a 20:00 horas.
    MADRID
    Si estudias árabe levantino y quieres practicar la conversación, el miércoles 26 de marzo es la última oportunidad del mes de marzo. ¡Apúntate! 
  • Encuentro Dardasha 9 (AME) - دردشة  ٩ 
    Cursos y Talleres

    Encuentro Dardasha 9 (AME) - دردشة  ٩ 

    26 de marzo de 2025El encuentro tendrá lugar el miércoles 26 de marzo de 18:00 a 20:00 horas.
    MADRID
    El miércoles 26 de marzo tendremos el último encuentro de conversación para los alumnos de Árabe Moderno Estándar del mes de marzo. ¡Ven a practicar! 
  • Seminario "La traducción intercultural de lo invisible / Al-Ghaib (الغيب)"
    Jornadas y Seminarios

    Seminario "La traducción intercultural de lo invisible / Al-Ghaib (الغيب)"

    Del 24 de febrero de 2025 al 25 de abril de 2025El seminario tendrá lugar el lunes 5 de mayo en sesión de tarde, de 17:00 a 20:30; y el martes 6 de mayo, en sesión de mañana, de 10:00 a 14:00 horas..
    CóRDOBA
    Casa Árabe y el Instituto Español de Ciencias Histórico-Jurídicas, en colaboración con la Diputación de Córdoba y la Cátedra Unesco de Resolución de Conflictos, organizan este seminario, que propone una aproximación intercultural al Derecho y las relaciones sociales, abordando los retos y oportunidades que surgen en contextos de diversidad cultural. Será los días 5 y 6 de mayo en Casa Árabe. ¡Apúntate ya! 
  • Ramadán 2025
    Programas especiales

    Ramadán 2025

    Del 28 de febrero de 2025 al 30 de marzo de 2025Consultar fechas, horarios y condiciones de acceso para cada evento.
    MADRID Y CóRDOBA
    Como cada año, Casa Árabe festeja este señalado mes de calendario musulmán. Consulta en esta página información sobre qué simboliza y las actividades que organizamos.
  • Abril, mes de la Lengua Árabe de la KSGAAL en Casa Árabe 
    Programas especiales

    Abril, mes de la Lengua Árabe de la KSGAAL en Casa Árabe 

    Del 10 de marzo de 2025 al 25 de abril de 2025Consultar fechas, horarios y condiciones de participación para cada actividad.
    MADRID
    Casa Árabe organiza en colaboración con la Academia Global de la Lengua Árabe Rey Salman (KSGAAL, en sus siglas en inglés) de Arabia Saudí, todo un mes de actividades sobre la lengua árabe en España, entre las que se incluyen concursos de poesía, caligrafía y cuentacuentos en marzo, para terminar con toda una semana de actividades y formaciones en abril. Apúntate ya para participar en los concursos.