Programas especiales

Inicio / Actividades / Programas especiales / Concursos de recitación de poesía, caligrafía y narración de cuentacuentos en árabe 

Concursos de recitación de poesía, caligrafía y narración de cuentacuentos en árabe 

Del 10 de marzo de 2025 al 31 de marzo de 2025
MADRID
Sede de Casa Árabe (c/ Alcalá, 62).

En el marco del Mes de la Lengua Árabe, que organiza Casa Árabe en colaboración con la Academia Global de la Lengua Árabe Rey Salman (KSGAAL) de Arabia Saudí, proponemos estos concursos para estudiantes de árabe. El plazo de inscripción está abierto del 10 al 31 de marzo. Inscríbete y sé uno de los ganadores.  

El objetivo es fomentar el aprendizaje del árabe como lengua extranjera, reconocer el esfuerzo de los participantes y brindarles la oportunidad de demostrar sus habilidades lingüísticas y artísticas en la lengua y escritura árabe.

Los tres finalistas de cada concurso presentarán sus trabajos ante un jurado de la KSGAAL en la jornada del 21 de abril en la sede de Casa Árabe de Madrid.

Habrá grandes premios, tanto para los nueve finalistas (tres por cada categoría) como para el ganador o ganadora en cada categoría.

Las fechas de los concursos son las siguientes:

Del 10 al 31/03/2025. Plazo de inscripción para cada categoría, a través de este formulario.

11/03/2024. Primera selección de los candidatos, a cargo del Centro de Lengua de Casa Árabe.

21/04/2025. Final y entrega de los premios de cada categoría.