-
Vuelven los talleres de arqueología e historia a Córdoba
Del 14 de mayo de 2025 al 11 de diciembre de 202518:00 horas.CóRDOBACasa Árabe vuelve a acoger en su sede cordobesa estos talleres de manualidades de la mano de SextoMario, que tienen por objetivo sensibilizar acerca de la historia y de los valores históricos de la región. Consulta todas las fechas y ¡apúntate! -
En octubre, bordamos juntas por Palestina
Del 22 de septiembre de 2025 al 24 de octubre de 2025Los talleres tendrán lugar los viernes 3, 10, 17 y 24 de octubre, de 17:30 a 19:30 horas.MADRIDENTRADAS AGOTADAS. Los viernes de octubre volvemos a bordar juntas por Palestina, con dos bordadoras refugiadas en España. Retomamos los talleres de tatriz (bordado palestino) dentro del proyecto "Hilos de la diáspora", con esta serie de cuatro encuentros del 3 al 24 de octubre. ¡No te quedes sin plaza! -
Nuevos talleres de bordado palestino en tu ropa
Del 26 de septiembre de 2025 al 5 de octubre de 2025Los talleres tendrán lugar el sábado 4 y el domingo 5 de octubre, de 11:00 a 13:30 horas.MADRIDPLAZAS AGOTADAS. Si te has quedado sin plaza para nuestros talleres de bordado palestino (tatriz), los días 4 y 5 de octubre tienes dos nuevas oportunidades para aprender a personalizar tus prendas y accesorios con esta técnica tradicional. ¡Apúntate!
-
Primer taller de bordado palestino del otoño
3 de octubre de 2025El taller se celebrará el viernes 3 de octubre de 17:30 a 19:30 horas.MADRIDENTRADAS AGOTADAS. El viernes 3 de octubre retomamos los talleres de bordado palestino en el marco del proyecto "Hilos de la diáspora". En esta ocasión nos acompañarán dos refugiadas palestinas en España. Compra ya tu entrada y ven a bordar por Palestina.




