Cursos y seminarios

Inicio / Actividades

  • Ciclo de "Talleres con Historia" en Córdoba

    Ciclo de "Talleres con Historia" en Córdoba

    Del 21 de febrero de 2024 al 20 de diciembre de 2024Consultar fechas y horarios para cada taller.  
    CóRDOBA
    Un año más, Casa Árabe vuelve a acoger en su sede cordobesa estos talleres de manualidades de la mano de Sexto Mario, que tienen por objetivo sensibilizar acerca de la Historia y los valores históricos de la región.
  • Curso de verano sobre la historia de Córdoba

    Curso de verano sobre la historia de Córdoba

    Del 22 de mayo de 2024 al 2 de junio de 2024Matrícula abierta hasta el 2 de junio. El curso tendrá lugar del 22 al 26 de julio.
    CóRDOBA / ONLINE
    Abierto el plazo de matrícula para este curso, en el que varios expertos internacionales guiarán a un selecto grupo de alumnos a lo largo de la historia de Córdoba, desde Roma hasta al-Ándalus. El curso tendrá lugar del 22 al 26 de julio en la sede de Casa Árabe en Córdoba y se desarrollará en inglés.
  • Talleres de realidad virtual y arquitectura andalusí 

    Talleres de realidad virtual y arquitectura andalusí 

    Talleres sobre matemáticas y arte andalusí 
    22 de mayo de 2024El taller tendrá lugar el miércoles 22 de mayo a las 12:00 horas.
    CóRDOBA
    La sede de Córdoba acoge un nuevo taller relacionados con la arquitectura andalusí y las matemáticas, a las que nos acercaremos a través de la realidad virtual. Será el miércoles 22 de mayo. PLAZAS AGOTADAS.  

Encuentra más actividades en la agenda de Cursos y seminarios: