-
Semblanzas cordobesas: la época omeya en primera persona
Del 8 de marzo de 2024 al 10 de diciembre de 202419:00 horas.CóRDOBACasa Árabe ofrece en Córdoba este ciclo de conferencias que nos acompañará desde marzo de 2024 y durante 2025, y que nos permitirá conocer a personajes y grupos sociales de la Córdoba omeya. El ciclo ha sido coordinado científicamente por Maribel Fierro (ILC-CSIC) y Juan Pedro Monferrer (UCO).
-
Solicita tu certificado de Aula Árabe Universitaria 5
Del 30 de mayo de 2024 al 31 de julio de 2024MADRID / CóRDOBA / ONLINESi has asistido a más del 40% de las conferencias del ciclo Aula Árabe Universitaria durante el curso 2023/24, ya puedes solicitar tu certificado que lo acredite. Lee a continuación cómo hacerlo. -
El legado hispanomusulmán y la Real Fábrica de Tapices
11 de junio de 202419:00 horas.MADRIDEl Círculo Intercultural Hispano Árabe (CIHAR) organiza, el martes 11 de junio en la sede de Casa Árabe en Madrid, esta conferencia de Alejandro Klecker, director de la Real Fábrica de Tapices. Inscríbete para asistir.


