Noticias

Inicio / Noticias / Reunión con los responsables de la consultora IDOM 

Reunión con los responsables de la consultora IDOM 

El director general de Casa Árabe, Miguel Moro Aguilar, ha acudido a la sede de IDOM para explorar oportunidades y conocer la visión de la compañía en los países del Golfo Arábigo. 

26 de noviembre 2025
MADRID 
Durante la reunión, celebrada el 25 de noviembre, Tomás González, director de Expansión Internacional, y Juan Ramón López Laborda, director de Madrid, presentaron algunos de los proyectos de IDOM más emblemáticos en la región, entre ellos: metro de Riad, Sports Boulevard, iniciativas para la reutilización de agua y el uso de agua desalada en agricultura, NEOM, Red Sea, y Jubail West, además de centrales de ciclo combinado y plantas desaladoras. Esta actividad sitúa a la compañía entre las consultoras internacionales con mayor presencia en la zona.

IDOM es una firma global e independiente de consultoría, ingeniería y arquitectura cuya propiedad está repartida entre un amplio número de personas que trabajan en la firma. Comparte con Casa Árabe el objetivo de impulsar las relaciones entre España y el mundo árabe, en el que ambas trabajan activamente.
Reunión con los responsables de la consultora IDOM 
Imagen del encuentro