Noticias

Inicio / Noticias / Reunión con la presidenta de Unidos por la Historia 

Reunión con la presidenta de Unidos por la Historia 

El director general de Casa Árabe, Miguel Moro Aguilar, ha recibido en la sede de Casa Árabe en Madrid a la presidenta de esta asociación cultural, Beatriz Paredes Camuñas.  

24 de abril 2025
MADRID 
En encuentro, que ha tenido lugar el jueves 24 de abril, los dos responsables han podido dialogar sobre el trabajo de las instituciones que dirigen, así como explorar posibilidades de poner en marcha vías de colaboración conjunta y realización de actividades de interés común.

Unidos por la Historia es una asociación cultural sin ánimo de lucro que divulga la historia de España para fomentar una sociedad más cohesionada, más consciente y orgullosa de su identidad. La asociación tiene por objetivo convertirse en la plataforma de referencia de divulgación cultural hispánica, haciendo accesible el conocimiento de nuestra historia común a audiencias globales a través de la tecnología y la creatividad, apostando por el liderazgo en innovación, colaboración y preservación de nuestro patrimonio cultural.
Reunión con la presidenta de Unidos por la Historia