Libros y publicaciones
Inicio / Actividades / Libros y publicaciones / La Mar de Llibres
La Mar de Llibres
Del 15 de septiembre de 2009 al 13 de octubre de 2009
Casa Árabe y el Instituto Europeo del Mediterráneo (IEMed) presentarán, el próximo 13 de octubre en Barcelona, la guía de lectura "La mar de llibres per endinsar-se en el món àrab" (La mar de libros para adentrarse en el mundo árabe), coeditada por las dos instituciones.

Esta obra, siguiendo la estela de las guías "Mil y un libros de Casa Árabe", recoge una muestra significativa —no exhaustiva— de los títulos recientes en lengua catalana sobre el mundo árabe e islámico.
Las más de 250 obras reseñadas, agrupadas por géneros (ensayo, literatura, lengua, viajes, gastronomía…), ponen al descubierto la existencia de una producción editorial nada desdeñable que evidencia un interés creciente de los lectores y editores en catalán por la temática árabe y afín.Invitación a la presentación (PDF).
La mar de llibres per endinsar-se en el món àrab (PDF).