Cursos y Talleres

Inicio / Actividades / Cursos y Talleres / Este verano: campamento urbano en árabe en Madrid

Este verano: campamento urbano en árabe en Madrid

Del 19 de marzo de 2026 al 15 de junio de 2026
MADRID
Sede de Casa Árabe (c/ Alcalá, 62).

El Centro de Lengua de Casa Árabe abre de nuevo las puertas de su campamento de verano urbano en Madrid, un espacio pensado para que niños y niñas de 3 a 13 años disfruten, jueguen y aprendan árabe en un entorno cercano, creativo y estimulante. Con profesores nativos y salidas diarias al Retiro. ¡Reserva ya tu plaza!

El programa de actividades combina aprendizaje y diversión en un entorno seguro y privilegiado, guiado por el equipo docente del Centro de Lengua Árabe, formado por profesores nativos de distintos países del mundo árabe con experiencia en Educación Infantil y en la enseñanza de la lengua árabe como lengua extranjera.  

El objetivo es que, desde el primer momento, los niños y niñas aprendan árabe en un ambiente de confianza, tranquilidad y cariño, acercándose a la música, la poesía, el cine y el patrimonio árabe desde la sede de Casa Árabe en Madrid.

Actividades
Clases dinámicas de árabe adaptadas por edades y niveles
Talleres creativos: caligrafía árabe, tatriz (bordado palestino) y manualidades  
Cómic, cuentacuentos y cine árabe
Juegos y actividades al aire libre
Salidas diarias al Retiro y al jardín de Casa Árabe
Excursiones especiales los viernes

¿A quién va dirigido?
A niños y niñas de 3 a 13 años, organizados en grupos por edad y nivel, tanto con conocimientos previos de árabe como con simplemente curiosidad por descubrir la lengua y la cultura árabe.  

Horario
De lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h
 
Con horario flexible de entrega y recogida:
Entrada desde las 8:00 h
Recogida hasta las 16:00 h

Cada jornada incluye dos descansos para tomar un pequeño almuerzo, que se deberá traer de casa.

Calendario
Semana 1: del 29 de junio al 3 de julio
Semana 2: del 6 al 10 de julio
Semana 3: del 13 al 17 de julio

Inscripción y precio
Matrícula por semanas
Preinscripción a través de este formulario.  

Precio:  
165€ por semana hasta el 01/06/26 (incluido).
185 € por semana después del 01/06/26.

Plazos:
Preinscripción: del 19 de marzo al 14 de mayo de 2026
Matrícula: del 01 de mayo al 15 de junio de 2026

¡Os esperamos en Casa Árabe!  
Reserva plaza ya
en Campamento Urbano del CLA
Este verano: campamento urbano en árabe en Madrid

Contenido relacionado

Curso de inmersión lingüística y cultural de lengua árabe en Madrid, Toledo y Córdoba 

¡Sumérgete en el fascinante mundo de la lengua árabe con el curso de inmersión de Casa Árabe! Durante los meses de junio y julio, ofrecemos en Madrid, Toledo y Córdoba estos cursos para familiarizarse con el fascinante mundo de la lengua y la cultura árabe, que te permitirán comunicarte con fluidez y disfrutar de un entorno cultural único. ¡Reserva ya tu plaza
Del 13 de febrero al 15 de junio MADRID Y CóRDOBA

Esta primavera, aprende árabe con nosotros y conéctate al mundo

Últimos días. Hasta el 29 de marzo está abierto el plazo de matrícula para el tercer trimestre en los cursos del Centro de Lengua Árabe, con tarifas reducidas para estudiantes, desempleados y titulares del Carné Joven Europeo. Aprende árabe con un método innovador y los mejores profesores, y ¡conéctate al mundo!
Del 8 de marzo al 29 de marzo