Cursos y seminarios

Inicio / Actividades / Cursos y seminarios / Encuentro Dardasha 3 - دردشة ٣ 

Encuentro Dardasha 3 - دردشة ٣ 

28 de febrero de 2025De 18:00 a 20:00 horas.
MADRID
Sede de Casa Árabe (c/ Alcalá, 62). De 18:00 a 20:00 horas. 10 euros por encuentro (incluye té y dulces árabes).
Plazas limitadas. Mínimo 6 y máximo 20 personas (en 2 grupos de 10). 
En árabe.

Con el final de febrero llega nuestro tercer encuentro de conversación, que en esta ocasión estará dedicado al dariya marroquí. Compra ya tu entrada para el viernes 28 y no pierdas esta oportunidad de practicar conversación mientras disfrutas de un té y dulces árabes. 

La clave para asentar lo aprendido y hablar árabe de manera efectiva es practicar el idioma en situaciones reales. Por eso, Casa Árabe te invita a participar los viernes por la tarde en los encuentros de Dardasha / دردشة (charlar) diseñados para mejorar tu expresión oral y ganar confianza en la comunicación.

En esta tercera sesión de conversación e intercambio podrás practicar tus conocimientos de dariya marroquí y seguir aprendiendo. Las sesiones, dinamizadas por profesores del Centro de Lengua Árabe, están dirigidas a quienes desean perfeccionar su fluidez en el idioma y desenvolverse eficazmente en diversas situaciones cotidianas.

Las charlas se realizarán en clases, salas de Casa Árabe o en el jardín cuando el tiempo lo permita.

¿Qué ofrecen los encuentros?
· Sesiones interactivas y prácticas, enfocadas en la conversación y la expresión oral.
· Profesores nativos con experiencia guiarán la sesión y te acompañarán en cada paso del aprendizaje.
· Oportunidades para mejorar tu confianza al comunicarte y profundizar en la riqueza cultural del idioma.
· Varios niveles (medio e intermedio) y modalidades disponibles.
· Té y dulces árabes.
Encuentro Dardasha 3 - دردشة ٣ 

Contenido relacionado

Encuentros de conversación en árabe "Dardasha"  دردشة   

Pon a prueba tu árabe hablado en estos encuentros que organizamos los viernes de febrero por la tarde en nuestra sede en Madrid, mientras disfrutas de un té y dulces árabes. Consulta las fechas y ¡apúntate ahora! 
Del 31 de enero al 28 de febrero MADRID